Abrimos todo el verano, clases de lunes a viernes de 12 a 24h

Preparar first certificate online

Como preparar el examen FCE de forma online

El examen First Certificate in English se trata de uno de los exámenes que ofrece la Universidad de Cambridge. Popularmente es conocido como el examen First y equivale a un B2 del MCER. Aprobar dicho examen implica una capacidad de hablar inglés de forma eficiente en la vida cotidiana.

Desde Bspelling.com te ofrecemos una nueva forma de preparar tu examen FCE, con un método donde las clases están basadas en conversaciones online gracias a nuestro Software personalizado tipo Skype e impartidas en todo momento por profesores nativos, que te ayudarán a mejorar tu fluidez en el habla así como el resto de competencias.

De esta forma, en Bspelling.com disponemos de cursos especiales para estudiar el examen First, con clases adaptadas a dicho examen, de forma que puedas presentarte con la total garantía de aprobar. Si quieres más información sobre nuestros cursos adaptados a exámenes oficiales, sólo tienes que ver el siguiente enlace (pinche aquí).

Gracias a nuestra tarifa plana mensual dispones de total flexibilidad para planificar tus clases y horarios. Para más información sobre nuestros servicios visite nuestra web oficial o bien mande un correo electrónico a info@bspelling.com.

Y si tienes dudas de como funciona nuestro método, te dejamos con este vídeo explicativo.

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

  • Clases de conversacion en ingles | Blog de bspelling.com

    |

    […] de matrícula ni permanencia). Además, podrás preparar tus exámenes oficiales, entre ellos el First Certificate, gracias a nuestros cursos especiales, adaptados al nivel necesario y con consejos para presentarte […]

    Reply

Leave a comment

info@bspelling.com

Síguenos en nuestras redes sociales para aprovecharte de ofertas exclusivas
y contenido adicional sólo disponible para nuestros seguidores