Aprende inglés con nativos

Preparación para los exámenes oficiales de inglés

Preparación para cualquier exámenes oficial de inglés desde casa

Este es el momento. Este es tu momento para ya no solo aprender inglés sino para certificarlo. Nuestro método se adapta a todas las especificaciones requeridas de los exámenes oficiales de Cambridge. Así podrás prepararte cualquier tipo de examen oficial como el First Certificate, PET, Advanced, TOEFL. Además las clases están adecuadas a todos los niveles del Marco Común Europeo (A1, A2,B1, B2, C1 y C2).

El método que usamos en Bspelling.com para aprender inglés es 100% online y está basado en un software muy parecido a skype. Tan solo necesitarás unos auriculares con micrófono para poder disfrutar de las clases. Las sesiones son impartidas por profesores nativos y tienen una duración de 55 minutos. Además, están limitadas a un máximo de 4 alumnos para asegurar atención individualizada de los asistentes. Una vez terminada la clase podrás descargarte en pdf todo el material utilizado para poder repasarlo en cualquier momento. Todas las clases están orientadas hacia un tema determinado, aprendiendo así el vocabulario específico de dicha materia.

Asimismo y gracias a nuestra tarifa plana mensual podrás acceder a tantas clases como desees durante el periodo en el que estés matriculado. Clases ilimitadas a las que podrás acceder de lunes a viernes en horario de 12 a 24 horas.

Únete a Bspelling.com tu centro de formación de inglés donde podrás aprender el idioma de una forma cómoda y sin salir de casa. Entra en nuestra web oficial y aprovéchate de nuestra oferta de lanzamiento.

Puedes encontrarnos en las siguientes redes sociales:

[twitter]: @BspellingNews

[facebook]: Bspelling.com Clases de inglés por conferencia web

[google+]: Bspelling.com

[pinterest]: Pinterest.com

Blog oficial: Bspelling.org

clases online de fce

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

info@bspelling.com

Síguenos en nuestras redes sociales para aprovecharte de ofertas exclusivas
y contenido adicional sólo disponible para nuestros seguidores