Curso intensivo de 3 meses por 125€

Preguntas Frecuentes

A continuación te detallamos las preguntas frecuentes que pueden ayudarte a resolver cualquier pregunta que tengas.
    Funcionamiento de las clases
    Niveles de inglés
    Tarifa plana de clases
    Pagos y Bajas

    Funcionamiento de las clases

    • ¿Cómo son las clases?
    Todas las clases son en directo, con profesores nativos y máximo cuatro alumnos por aula. Las clases empiezan a las horas en punto desde las 12 hasta las 23 horas de lunes a viernes y duran 55 minutos.
    • ¿En qué consisten las clases?
    Durante las clases se tratan elementos de gramática, vocabulario, lectura de textos, descripciones de fotografía, expresiones cotidianas… fomentando siempre la conversación de los estudiantes. Cada clase tiene una temática (viajes, comida, vida social, trabajo, etc) para que se practique un vocabulario diferente en cada clase.
    • ¿Repetiré clases?
    Las clases son ilimitadas y nunca se repiten. En Bspelling.com cada clase que reserves será diferente a las anteriores y adaptada a tu nivel de inglés.
    • ¿Cómo reservo las clases?
    Entra al campus en la página Bspelling.com. Introduce tu nombre de usuario y contraseña. Accederás al área personal donde te aparecerán las clases libres desde hoy hasta dentro de 15 días.
    • ¿Necesito cámara web?
      No necesitas cámara web. No verás la cara del profesor ni la del resto de alumnos. En la pantalla de tu ordenador los participantes de la clase ven un Power Point que el profesor utiliza como pizarra de la clase.
    • ¿Necesito un programa para dar clase?
    Las clases de Bspelling.com se imparten a través del programa SkypeTM Empresarial. Te enviaremos un enlace para que lo descargues de forma gratuita. Este programa funciona en ordenadores con sistema operativo Windows y Macintosh (MAC).
    • ¿Tengo ejercicios extra para practicar inglés?
    El servicio de Bspelling.com te da acceso a clases de inglés por conferencia web. En tu área personal puedes descargar el material que has tratado durante tu clase en formato PDF.

    Niveles de inglés

    • ¿Cómo se establece mi nivel de inglés?
    La primera clase que reservas en Bspelling.com será una prueba de nivel. Es una sesión especial en la que el profesor nativo en directo hablará con cada alumno para conocer su nivel de inglés y ubicarle en cada uno de los niveles del Marco Europeo de las Lenguas: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.
    • ¿Cómo cambio de nivel?
    El departamento de profesores evalúa a los alumnos durante su formación. Cuando los profesores creen que es adecuado subirán o bajarán al alumno de nivel. Los alumnos serán informados si se produce un cambio de nivel. Cada alumno puede pedir una revisión de su nivel si no se siente cómodo en su nivel actual. Los profesores le evaluarán en su próxima clase para tomar una decisión.

    Tarifa Plana de Clases

    • ¿Qué es el sistema de Tarifa Plana de Clases de Inglés?
    La Tarifa Plana de Clases de Inglés de Bspelling.com supone que cada alumno puede reservar tantas clases como quiera al mes.
    • ¿Tengo límite de clases?
    Cada alumno puede mantener la reserva de dos clases al mismo tiempo para no colapsar el campus. Cuando haya acudido a la primera tendrá de nuevo una hora para realizar la reserva de una otra clase. Por ejemplo, un alumno puede reservar la clase de las 12 y de las 13 horas de un día. Cuando hayas acudido a la primera clase podrás reservar otra clase el mismo día o en días posteriores.

    Pagos y Bajas

    • ¿Cómo compro Bspelling.com?
    Entra en la página www.bspelling.com y haz clic en la opción comprar. Introduce tus datos personales y elige una opción para realizar el pago. Una vez matriculado espera a que te llegue un correo electrónico confirmando tu alta en el campus de Bspelling.com.
    • ¿Cuándo sabré que ha finalizado mi mes de clases?
    El mes comienza a contar desde tu segunda clase. Cuando falten unos días para que finalice tu primer mes contactaremos contigo para comprobar si quieres seguir matriculado durante una segunda mensualidad sin ningún tipo de compromiso.
    • ¿Cómo pago la segunda mensualidad de Bspelling.com?
    Para realizar el pago del segundo mes y meses consecutivos tendrás que introducir en la web de Bspelling.com tus datos bancarios. A partir de ese momento el pago de la mensualidad se hará de forma automática en tu cuenta bancaria. También podrás pagar de la misma forma en que pagaste tu primera mensualidad.
    • ¿Cómo puedo darme de baja de Bspelling.com?
    En Bspelling.com no hay permanencia ni tendrás que pagar ninguna cuota. Para tramitar tu baja simplemente debes enviar un email a info@bspelling.com explicando que quieres darte de baja del servicio. Te enviaremos una respuesta a este email para informarte de que la baja ha sido efectuada. Debes enviar el email antes de que finalice el periodo de tu mensualidad.

    Inicio

info@bspelling.com

Síguenos en nuestras redes sociales para aprovecharte de ofertas exclusivas
y contenido adicional sólo disponible para nuestros seguidores