Aprende inglés con nativos
clases de inglés desde mac

Clases de Inglés en directo compatibles con todos los dispositivos

Desde dónde quieras: Ordenador con Windows, Mac, Tablets y SmartPhones

Ya no tienes excusas para mejorar tu inglés, puedes recibir una clase en directo con un profesor nativo desde donde quieras y con cualquiera de tus dispositivos, sólo necesitas conexión a Internet. El software de conferencia Skype for Bussines permite que escuches y hables en directo con tu profesor, mientras, en la pantalla, estás viendo la pizarra de la clase con material didáctico optimizado.

Es una experiencia que no te puedes perder: Entra al campus unos minutos antes de que comience tu clase, haz click en “Acceder a la clase”, ponte los auriculares, se abre la sesión de Skype for Bussines y “Hello! How are you?” No hay inmersión lingüística más real que una conversación en inglés con un profesor nativo durante 55 minutos.

La flexibilidad es nuestra filosofía.

Sin matrícula ni permanencia, con nuestra Tarifa plana, puedes recibir todas las clases de inglés que quieras de lunes a viernes de 12:00 a 23:55h. Y ahora, desde cualquier dispositivo, sólo necesitas conexión a internet.

Tenemos todos los niveles, desde los básicos a los avanzados. Te preparamos para los exámenes oficiales, First Certificate de Cambridge, Trinity, TOEFL, IELTS y Escuelas Oficiales de Idiomas.

Máximo cuatro alumnos por clase, aprenderás gramática, vocabulario y sobre todo mejorarás tu conversación. Podrás enviar tus writtings para que sean corregidos y tendrás material post clase descargable en tu zona de usuario.

Nunca antes había sido tan fácil aprender inglés: Entra en Bspelling.com y reserva hoy tu primera clase.

Fernando Martinez

Product Manager Bspelling.com

clases de inglés desde mac

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

info@bspelling.com

Síguenos en nuestras redes sociales para aprovecharte de ofertas exclusivas
y contenido adicional sólo disponible para nuestros seguidores