Aprende inglés con nativos

Aprende inglés desde casa

Aprende inglés desde casa y en cualquier momento con clases tipo skype

¿Te imaginas poder aprender inglés con profesores nativos desde tu habitación, sin tener que salir de casa?

ConBspelling.com es posible, gracias a nuestro Campus Virtual en el que aprenderás inglés a tu ritmo, para todos los niveles y con clases enfocadas a la conversación con el mejor equipo de profesores nativos de inglés.

En el Centro de Formación de inglés online Bspelling.com podrás aprender inglés a tu ritmo, ya que tu mismo eres el que va eligiendo las horas de clase y con un método enfocado a la conversación para que mejores tu nivel de speaking y de listening.

clases de ingles ilimitadas

Además, la mejor forma de aprender un idioma es practicándolo por eso proponemos una metodología en la que se dan conversaciones reales entre los profesores y los alumnos a través de nuestro software tipo skype. Tan solo tendrás que elegir un tema de los que tenemos disponibles y la clase girará sobre dicho tema. Una vez finalizada, podrás descargarte el material utilizado para repasar la lección.

Si te interesa nuestro método, éste es tu sitio. Recuerda que podrás aprender inglés mediante clases con profesores nativos tipo skype donde podrás mejorar tu conversación de inglés y el resto de competencias (gramática, vocabulario, listening y reading) desde cualquier lugar sin salir de casa. Tienes más información en nuestro enlace oficial: Clases de inglés online

Vídeo demostración de una clase de Bspelling.com

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

info@bspelling.com

Síguenos en nuestras redes sociales para aprovecharte de ofertas exclusivas
y contenido adicional sólo disponible para nuestros seguidores